PENTA AGENCIA DE MARKETING ® 2023 Todos los derechos reservados
A Blog written with love by Penta, for Marketing Directors, Human Resources managers, or anyone who wants to know more about In-person Events, Digital Events, Events in the Metaverse, Brand Activations, Incentives, and Loyalty Programs.
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, los organizadores de eventos presenciales enfrentan el desafío de equilibrar la emoción y la eficiencia con la responsabilidad ambiental. Descubre aquí algunas estrategias prácticas para generar un
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, los organizadores de eventos presenciales enfrentan el desafío de equilibrar la emoción y la eficiencia con la responsabilidad ambiental. Descubre aquí algunas estrategias prácticas para generar un
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, los organizadores de eventos presenciales enfrentan el desafío de equilibrar la emoción y la eficiencia con la responsabilidad ambiental. Descubre aquí algunas estrategias prácticas para generar un
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, los organizadores de eventos presenciales enfrentan el desafío de equilibrar la emoción y la eficiencia con la responsabilidad ambiental. Descubre aquí algunas estrategias prácticas para generar un
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, los organizadores de eventos presenciales enfrentan el desafío de equilibrar la emoción y la eficiencia con la responsabilidad ambiental. Descubre aquí algunas estrategias prácticas para generar un
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, los organizadores de eventos presenciales enfrentan el desafío de equilibrar la emoción y la eficiencia con la responsabilidad ambiental. Descubre aquí algunas estrategias prácticas para generar un
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, los organizadores de eventos presenciales enfrentan el desafío de equilibrar la emoción y la eficiencia con la responsabilidad ambiental. Descubre aquí algunas estrategias prácticas para generar un
Discover 7 reasons why having a customer loyalty program in your company is essential.
Imagina tu negocio como una casa con un cimiento sólido. Este cimiento está compuesto por clientes satisfechos y leales. Pero, ¿Cómo construyes esta base
Every day, advertising and communication teams rack their brains searching for new strategies to connect with their customers and audiences. This happens because they have become aware of the demands of the public.
Llenos de mucha alegría y profundo agradecimiento por nuestro equipo de trabajo, clientes y demás involucrados en este lindo camino, hoy compartimos la noticia de que fuimos seleccionados como una de las 10 agencias más grandes del Sur de la
PENTA AGENCIA DE MARKETING ® 2023 Todos los derechos reservados