EVENTOS HÍBRIDOS

Para la industria de eventos, reuniones y congresos híbridos, estos son el espacio neutral más eficiente para que las empresas puedan conectar con todo tipo de públicos, ofreciendo alternativas de participación tanto físicas, a través de eventos con números de asistentes controlados y virtuales a través de plataformas especiales.

Deja que uno de nuestros guías te muestre un nuevo mundo de posibilidades

¿Qué hacemos?

Lo mejor de lo real y lo virtual en un mismo escenario. En los eventos híbridos, los espectadores en línea pueden participar en el evento de la misma manera en que lo hacen los asistentes en vivo. Esto significa participar en las sesiones de preguntas y respuestas, interactuar con los oradores y participar con otros asistentes.

¿Por qué es
importante?

La pandemia del Covid-19, ha llevado a las empresas a vivir una abrupta curva de aprendizaje con relación a la digitalización de los procesos, por lo que con seguridad las tecnologías de la información y la globalización de los mercados seguirán conjugándose para hacer que los congresos virtuales sean cada vez más necesarios. Y aunque en efecto, la interacción física seguirá siendo indispensable, es el momento ideal para explorar escenarios híbridos que le permitan a su marca ofrecer las mejores experiencias mezclando el mundo real y el virtual.

¿Cómo lo hacemos?

Son sólo una cuestión de implementar herramientas técnicas; se necesita de una estrategia y concepto clave para lograr el éxito. Además, ya que la virtualidad trasciende las barreras de lo físico, usted podrá ofrecer contenido con invitados del más alto nivel, lo cual, hará que su evento sea mucho más atractivo, poniendo a su disposición, diferentes escenarios virtuales ofreciendo experiencias tan impactantes y relevantes como si estuvieran en persona.

Ellos ya hacen
eventos al estilo
Penta.