fbpx

¿Quiénes somos?

Estamos convencidos de que a través de las emociones y creando experiencias memorables conectamos mejor y dejamos huella en las personas. Entendemos que el mundo ha cambiado y la forma de conectar con las marcas también.


Nuestra agencia ha liderado la transformación digital de la industria de los eventos, convirtiéndola en pionera en el manejo de plataformas virtuales y tecnologías inmersivas con nuestro Penta Virtual Center en más de 10 países de América Latina (Colombia, México, Perú, Guatemala, Ecuador, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Bolivia, México, Chile) y Estados Unidos con su sede principal en Miami, Florida.


Durante el primer semestre de la coyuntura de COVID-19, hemos tenido más de 85 casos de éxito de eventos ejecutados virtualmente para marcas como: MasterCard, Samsung, Duracell, University of México, Universidad del Rosario, ENEL, ACRIP, ALAS, Roche, Sanofi, Eucerin, VOCAP, entre otras. Penta Virtual Center fue además la sede para el que fue, el primer evento inmersivo de periodismo 3D de Latinoamérica y España, que reunió cientos de periodistas para discutir el futuro de los medios de comunicación en Hispanoamérica.


Con más de 25 años de historia generando experiencias de marca a lo largo de los años han depositado su confianza en nosotros marcas como: MasterCard, LG, Discovery, Nestlé, Philips, Lenovo, Adidas, Novartis, KIA, Mattel, COCA-COLA, HP, JetBlue, Toyota, Pepsi, Fox, entre otras.
Más de 30 premios internacionales nos destaca como pioneros en América Latina en evento híbridos/virtuales gracias a contar con un equipo multicultural y multidisciplinario, oficinas en más de siete países y contar con nuestro propio universo virtual “Penta Cosmos”, con el que rompimos récord en eventos durante el 2020.