fbpx

Samsung junto a 20 periodistas de tecnología se tomaron el Penta Cosmos

Como una” experiencia virtual sin precedentes” catalogaron a Penta Cosmos los 20 periodistas de tecnología más importantes de Colombia, quienes asistieron al evento organizado por Samsung, en el que la compañía presentó su nueva línea de dispositivos Galaxy A.

Conozca algunos de los testimonios de los periodistas que asistieron a este gran lanzamiento aquí.

Durante la jornada, la empresa dispuso de un auditorio personalizado para compartir las novedades de sus más recientes lanzamientos para el mercado colombiano, abriendo un espacio de interacción con los periodistas quienes pudieron resolver todas sus dudas e inquietudes, tal como si estuvieran en un evento presencial. 

Durante el recorrido, los asistentes pudieron departir en diferentes escenarios que incluyeron una visita a la playa, recorridos en el bote y otras actividades, que lograron cautivar la atención de estos expertos en el área de tecnología. 

(Le recomendamos leer: ¡La humanización en entornos virtuales es posible!)

Este tipo de eventos ratifican la apuesta de las empresas por mantener sus actividades aún en medio de un mundo sin eventos presenciales, confirmando que las plataformas de eventos virtuales 3D, son un escenario efectivo de relacionamiento y networking empresarial.

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Send your comment