fbpx

Eventos virtuales 3D - Penta Cosmos

Una experiencia social como ninguna otra

Acceder a este mundo virtual donde puedes reunir un sin número de personas a la vez, es tan sencillo como simplemente dar un clic.

Puedes organizar cualquier tipo de evento, conferencia o feria, conectando a personas en cualquier parte del mundo para que vivan una verdadera experiencia virtualmente humana.

Personalización y Diversión

No hay nada más divertido que crear tu propio avatar. ¿Tienes una junta directiva? qué tal saco y corbata. Vas por una reunión de marketing, tal vez un atuendo más casual. Viernes de cita con amigos en la playa, bermuda y sandalias para todos.

Penta Virtual Center es el espacio perfecto para llevar a cabo tus eventos en línea y vivirlos desde la comodidad de tu hogar.

Realismo e inmersión completa

Con avances tecnológicos de última generación en animación que te permite un sin número de interacciones y emociones en tiempo real, unido a un sistema de audio ambiente híper Hi Fi 360°, hacer una reunión con tu equipo de trabajo nunca se ha sentido más real.

Bienvenido a un mundo de posibilidades

Crea tu propio stand de producto, asiste y participa en conferencias, dicta charla y proyecta información en tiempo real.

Alquila una oficina virtual y saca provecho del networking con marcas que complementan a la tuya. Invita a tus clientes y cierra ese negocio que tanto has buscado en un ambiente 100% virtualmente humano.

Crea conexiones reales, virtualmente humanas

Saca provecho a un espacio diseñado especialmente para cumplir todas tus necesidades con espacios interactivos que crean experiencias inmersivas las cuales puedes
acceder desde tu computador.

¿Quieres conocer mucho más acerca de nuestros eventos virtuales 3D?