Banco Caribe, la primera graduación inmersiva 3D de República Dominicana

Banco Caribe, la primera graduación inmersiva 3D de República Dominicana

Banco Caribe, la primera graduación inmersiva 3D de República Dominicana Por: Equipo Editorial Penta Con más de 250 graduados, invitados especiales y un gran aforo, la institución Banco Caribe, le
El renacimiento del código QR como herramienta digital para las empresas

El renacimiento del código QR como herramienta digital para las empresas

El renacimiento del código QR como herramienta digital para las empresas Por: Equipo Editorial Penta Los códigos de respuesta rápida o QR, por sus siglas en inglés, han tomado más
Plataformas inmersivas y su impacto positivo en la educación

Plataformas inmersivas y su impacto positivo en la educación

Plataformas inmersivas y su impacto positivo en la educación Por: Camilo Caicedo ¿Sabía usted que a través de la realidad virtual retenemos el 90% de las experiencias que vivimos, un
El “Advergaming” y las oportunidades de negocios para las marcas

El “Advergaming” y las oportunidades de negocios para las marcas

El “Advergaming” y las oportunidades de negocios para las marcas Por: Equipo Editorial Penta El “advergaming”, es decir, la combinación de advertising/publicidad + videojuegos, es una de las herramientas publicitarias
Primer Congreso Latinoamericano  Inmersivo 3D de Odontología Clínica

Primer Congreso Latinoamericano Inmersivo 3D de Odontología Clínica

Primer Congreso Latinoamericano Inmersivo 3D de Odontología Clínica Por: Equipo Editorial Penta El pasado 25 de septiembre, Penta Virtual Center fue la casa del primer congreso inmersivo 3D de la
El “síndrome del carrito abandonado” en el e-commerce y cómo afrontarlo

El “síndrome del carrito abandonado” en el e-commerce y cómo afrontarlo

El “síndrome del carrito abandonado” en el e-commerce y cómo afrontarlo Por: Camilo Caicedo El “síndrome del carrito abandonado” es una realidad para las compañías que le apuestan al comercio
Ocho ideas para lograr patrocinios más efectivos en eventos virtuales

Ocho ideas para lograr patrocinios más efectivos en eventos virtuales

Ocho ideas para lograr patrocinios más efectivos en eventos virtuales Por: Camilo Caicedo Uno de los factores más importantes que determina los patrocinios, tanto para eventos presenciales como virtuales, es
¿Qué esperan los consumidores de las marcas en tiempos de post-pandemia?

¿Qué esperan los consumidores de las marcas en tiempos de post-pandemia?

¿Qué esperan los consumidores de las marcas en tiempos de post-pandemia? Por: Equipo Editorial Penta Los consumidores se han tenido que acostumbrar, a vivir en un mundo en el que
Periodismo, Medios y Tecnología: El primer encuentro inmersivo 3D de periodistas hispanoamericanos

Periodismo, Medios y Tecnología: El primer encuentro inmersivo 3D de periodistas hispanoamericanos

Periodismo, Medios y Tecnología: El primer encuentro inmersivo 3D de periodistas Por: Equipo Editorial Penta Periodistas y comunicadores de habla hispana de Latinoamérica, Estados Unidos y España se dieron cita
¡Contáctanos!
close slider