Plataformas inmersivas y su impacto positivo en la educación Por: Camilo Caicedo ¿Sabía usted que a través de la realidad virtual retenemos el 90% de las experiencias que vivimos, un
El “Advergaming” y las oportunidades de negocios para las marcas Por: Equipo Editorial Penta El “advergaming”, es decir, la combinación de advertising/publicidad + videojuegos, es una de las herramientas publicitarias
Primer Congreso Latinoamericano Inmersivo 3D de Odontología Clínica Por: Equipo Editorial Penta El pasado 25 de septiembre, Penta Virtual Center fue la casa del primer congreso inmersivo 3D de la
El “síndrome del carrito abandonado” en el e-commerce y cómo afrontarlo Por: Camilo Caicedo El “síndrome del carrito abandonado” es una realidad para las compañías que le apuestan al comercio
Ocho ideas para lograr patrocinios más efectivos en eventos virtuales Por: Camilo Caicedo Uno de los factores más importantes que determina los patrocinios, tanto para eventos presenciales como virtuales, es
¿Qué esperan los consumidores de las marcas en tiempos de post-pandemia? Por: Equipo Editorial Penta Los consumidores se han tenido que acostumbrar, a vivir en un mundo en el que
Periodismo, Medios y Tecnología: El primer encuentro inmersivo 3D de periodistas Por: Equipo Editorial Penta Periodistas y comunicadores de habla hispana de Latinoamérica, Estados Unidos y España se dieron cita
¿Por qué integrar eventos virtuales a su estrategia de marketing a largo plazo? Por: Camilo Caicedo El 2020 no ha resultado como lo proyectó ¿Verdad? Seguramente su plan de marketing
Los Fake Reviews ¿Qué son? ¿Cómo afectan a las marcas y cómo prevenirlos? Por: Equipo Editorial Penta Los reviews online, influencian de gran manera la toma de decisiones del consumidor.
Suscríbete al newsletter y no te pierdas de nuestras novedades