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Eventos virtuales 3D, una manera efectiva de trascender fronteras

Una nueva generación de mundos virtuales en 3D llega para transformar el negocio B2B. Reducción de costes, movilidad, mayor cobertura geográfica, interacción y sobre todo una experiencia elevada de marca, son algunas de las características más imponentes de las plataformas de eventos virtuales 3D. Conozca más sobre esta exitosa herramienta para las empresas aquí.

Auditorios, showrooms y zonas de networking, son algunas de las posibilidades que ofrecen las plataformas de eventos virtuales 3D

Por: Camilo Caicedo 
CEO Penta Marketing Experiencial para Revista P&M

Hoy en día existen varias alternativas para atender congresos virtuales, una de las más exitosas, las plataformas para eventos virtuales en 3D. La razón, el nivel elevado de interacción en las experiencias que producen emociones y dejan huella a largo plazo en el usuario. 

Diferentes marcas han apostado por las experiencias virtuales para relacionarse con su público, un buen ejemplo lo encontramos en The North Face, que utilizó una experiencia virtual que consistía en trineos tirados por perros con el objetivo de vender abrigos de invierno en Corea del Sur.

¡Qué ingeniosa manera de dar a conocer nuestra marca y de generar emoción en nuestros usuarios!

Bienvenidos a la tercera dimensión ¡Es momento de ser creativos!

Qué bueno ofrecerles a nuestros clientes una respuesta a sus incógnitas, no es hora de cancelar, es hora de reinventarnos y aprovechar las herramientas virtuales para alcanzar una mayor audiencia, eliminar fronteras, expandirnos más, relacionarnos más 

Son muchas las ventajas que la realidad virtual trae consigo: El dinamismo, la interactividad, la personalización de nuestras marcas, la eliminación de fronteras, las emociones, el descubrimiento de nuevas tecnologías lo que nos lleva a la reinvención, y por supuesto la reducción de costos, que también es muy importante a la hora de evaluar nuestro crecimiento como compañía.

Activaciones de marca virtuales

En la era digital, la mejor manera de ser “trending” es a través de las herramientas digitales. Al igual que en los eventos y congresos de gran escala, podemos evolucionar con las activaciones de marca y llevarlas a la tercera dimensión, de esta manera las fronteras geográficas, no serán un límite, tendremos mayor alcance y por supuesto mejor recordación.

¿Es posible generar recordación de marca de manera virtual?

La respuesta es sí, marcas como Snickers, Real Madrid y Loreal les apostaron a las activaciones de marca digitales, convirtiéndose en tendencia y generando emociones en los usuarios.

¿Qué tal si nuestra activación de marca trasciende del momento? Es muy posible que nuestros clientes lleven la activación de marca en sus bolsillos a manera de app interactiva o juego, de esta manera hicimos posible que la activación perdurase en el tiempo, trascendiera y se posicionará en el Top of Mind del consumidor ¿No es eso lo que buscamos cuando hacemos el lanzamiento de un producto? 

¡El cielo es el límite y puede ayudarnos a trascender! 

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