fbpx

Cumbre Laboral 2020 Innovación Jurídica: Marcos legales para tiempos de cambios y futuros escenarios.

Por: Equipo Editorial Penta

El 2020 fue un año de grandes cambios y el mundo laboral no fue la excepción, así se evidenció en La tercera versión de la Cumbre Laboral 2020 de Acrip, que se celebró por primera vez de manera inmersiva y 3D.

Sin duda alguna, este fue el evento más importante del año en materia jurídico laboral, donde se discutió sobre las actuales y futuras realidades del entorno laboral y la evolución en los marcos legales para responder a los nuevos desafíos del entorno laboral.

Con más de 350 asistentes y la presencia de más de 20 expertos nacionales e internacionales en Derecho Laboral y Gestión Humana, este congreso laboral fue más que un éxito. Gracias a ACRIP por depositar su evento en nuestras manos e invitar a una de nuestras casas a speakers como:

– Jorge Luis Quiroz- Presidente de La Corte Suprema de Justicia

– Juan Carlos Álvarez, Director de Personal y Administración en Telefónica Movistar

– Francisco Miranda Hamburger, Director de Portafolio

– Alberto Echavarría, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos de la Andi 

– Bettina Schaaller, Directora Global de Asuntos Públicos en Grupo Adecco y Presidente de la World Employment Confederation para Europa 

– Denis Pennel Director Ejecutivo de Employment Confederation

– Alex Torrenegra CEO de Torre

Todos ellos hicieron del evento. Además de marcas como Compensar, Cafam, Nueva Eps, Protección, Softland, Colmena Seguros, Sinergy & Lowells, Grupo Logis que complementaron la experiencia, nos acompañaron en esta cumbre y creyeron en la nueva virtualidad. Desde Penta, estamos seguros que la innovación al servicio de la sociedad puede crear experiencias memorables y duraderas, esta será siempre su casa.

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp