Brinsa y su exitoso Kick Off en Penta Cosmos

Por: Equipo Editorial Penta

El año 2020 está por terminar, fue un año lleno de retos y desafíos que marcaron un antes y un después en las estrategias de las compañías.

Brinsa llevo a cabo su Kick Off en Penta Cosmos

La reunión de kick off es una práctica fundamental para cualquier organización que quiera llevar a cabo proyectos y ejecutar estrategias con mayor eficiencia, por esta razón la compañía Brinsa no quiso dejar de lado su reunión anual y el pasado 23 de noviembre celebraron su segundo Kick Off de ventas en la plataforma Penta Cosmos.

Esta manera interactiva de llevar a cabo su reunión anual de resultados, integró al departamento de marketing de la compañía, generando cercanía y permitiéndoles abandonar por un momento las plataformas tradicionales de reunión, estableciendo conexiones y generando nuevas experiencias en los colegas.

Más de 30 personas pasearon en bote, disfrutaron de la playa, jugaron en el campo de fútbol y se reencontraron, todo esto dentro un mundo inmersivo en el que compartieron un rato de ocio y diversión. Fue un día en el que realizaron actividades como en cualquier convención de ventas general.

Gracias a Brinsa por su confianza y los esperamos en el Cosmos para compartir más experiencias inmersivas juntos.

¡Contáctanos!
close slider