fbpx

5 maneras en que la virtualidad se está tomando al mundo

Por: Equipo Editorial Penta

Marcas alrededor del mundo han adoptado la virtualidad como una gran forma de llegar de manera directa y personalizada sus clientes. Desde campamentos de verano, pedicuras y ofrecimiento de pasantías de trabajo estas son algunas de las nuevas tácticas que están marcando la tendencia.

 

Hoy les mostraremos 5 maneras en que la virtualidad se está tomando al mundo

Pedicuras de realidad virtual

Un conocido SPA dio a conocer recientemente su menú de servicios 2020, que incluye 17 nuevas ofertas orientadas a resultados que reflejan las necesidades cambiantes de los consumidores. En particular, las nuevas ofertas cuentan con un mayor uso de la tecnología llegando a ofrecer una pedicura de realidad virtual.

Mediante la utilización de gafas de realidad virtual, el cliente se relaja mientras si pedicura se lleva acabo, creando un ambiente de tranquilidad y relajación.

Escuelas virtuales de K-Beauty

La belleza coreana ha despegado en América del Norte y una academia de belleza profesional en Corea, aprovechó este boom para compartir su experiencia en educación sobre maquillaje en línea.

La escuela cuenta con cursos para técnicos de belleza  con conferencias en línea que se combinan con tareas y consultas individuales. Sabiendo que la gente de países de todo el mundo está ansiosa por aprender más sobre la belleza coreana, la escuela continúa expandiendo su base de estudiantes a nivel mundial al hacer que la educación de alta calidad sea fácilmente accesible.

Campamentos de verano virtuales

Este verano, algunos niños no pudieron participar en actividades divertidas de artes y manualidades o tostar malvaviscos en una fogata como de costumbre, pero una marca de artículos de limpieza para el hogar presentó una experiencia de campamento de verano virtual para ayudar a los padres.

El campamento de verano virtual de una semana cuenta con una serie de videos en el canal de YouTube de la marca, que incluyen actividades para niños como horneado, manualidades y experimentos STEM que se pueden llevar a cabo con simples productos básicos del hogar. Las actividades se basan en algunos temas centrales y se combinan con hojas de actividades descargables para jugar.

Campañas de contratación en entornos virtuales

Una agencia creativa está ofreciendo una pasantía paga de tres meses de una manera muy inusual, a través de una conocida plataforma de juegos de rol.

Desde su lanzamiento hace solo unos meses, la nueva versión de la plataforma se ha convertido en una forma efectiva para que las marcas creen experiencias virtuales atractivas.

Dentro del juego, los jugadores pueden visitar oficinas virtuales de negocios reales, incluida la propia oficina de la agencia, la cual cuenta con un enfriador de agua, paredes decoradas y cómodos asientos modernos. Dentro del juego, hay una prueba de creatividad que se puede completar para aplicar.

Laboratorios virtuales de lápiz labial

Un reconocido bar de belleza que solía brindarle a los amantes de los lápices labiales la posibilidad de crear sus propios productos en sus locales, para el Día Nacional del Lápiz Labial presentó un nuevo programa llamado Lip Lab At Home. Esta nueva experiencia ayuda a conectar a más amantes de la belleza, ya que el concepto central sigue siendo el mismo donde los participantes pueden crear uno o dos tonos de lápiz labial personalizados.

En lugar de interactuar con uno de los expertos de marca en persona, esta nueva experiencia se lleva a cabo mediante videollamadas. Un experto en color prepara una hoja de muestras de lápiz labial en función de un color, acabado y sabor específicos.

Sin lugar a duda la virtualidad hace parte de nuestra nueva realidad brindándonos opciones inimaginables enfocadas en facilitar nuestras vidas.

Ahora, si estás buscando un lugar donde llevar acabo tus eventos de una manera divertida y virtual; con el ecosistema de plataformas de Penta Virtual Center tienes una gran variedad de opciones enfocadas en tus necesidades.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp